Síguenos en:

Resumen de la Asamblea General Ordinaria 2018

0votos
¡Gracias por votar! Este artículo

El pasado domingo, se celebró la Asamblea General Ordinaria de nuestra Cooperativa San Juan de VILLARGORDO.

Presidida por el Consejo Rector en pleno y con la asistencia de 70 socios, se dersarrolló el orden del día anunciado. Se presentarion los datos de la campaña en cuanto a produccion de aceite, venta a granel hasta Abril, venta de envasado, calidades obtenidas, datos en redes sociales, precios, etc.

Todo ello resumido se presentó en un triptico/boletín que se repartió entre los asistentes. Se informó de la compra de un solar realizada en el mes de Diciembre por el Consejo Rector que motivó un largo debate, con intervención de varios socios que deseaban que se hubiera consultado antes a la Asamblea. Más tarde, se comentó el alta de mas de una veintena de socios colaboradores y su funcionamiento. Posteriormente, se informó de las cuentas anuales, del informe de auditoría y se eligió la empresa auditora para los próximos 3 años.

Finalmente, se presentaron 3 propuestas de reforma (patio, surtidor y entrada sin barreras a la oficina) con un presupuesto de 715.000 € y una financiación de 500.000 € a 5 años que fue aprobado. En ruegos y preguntas no hubo más intervenciones, levantando la sesion el Presidente hablando de lo que considera debería ser una cooperativa e informando de varios temas menores.